20 abril 2024

Rematan 10 vagones de subte desde 20 mil pesos

Es el primer lote de un total de 45 vagones de subte a rematar y lo recaudado se utilizará para financiar obras en la red.

Este jueves se subastará de forma online 10 vagones que circularon durante años en diversas líneas del subte porteño.

La venta estará abierta para todo aquel que desee participar, y la base de las unidades arrancará en los 20.000 pesos para los coches remolcados, y en 25.000 en los que poseen motores.

La subasta se llevará comenzará a las 14 horas y está organizada por la casa de subastas online Narvaezbid junto a Subterráneos de Buenos Aires.

Los lotes están compuestos por 10 coches de marca Siemens Shuckert, fabricados en los años 1934, 1937 y 1944, y tienen un gran potencial de uso para emprendimientos gastronómicos, hoteleros y hasta para utilizarse como viviendas.

Cada unidad de las que se subastan tiene aproximadamente 17 metros de largo, con un ancho de 2,6 metros y una altura de 2,3 metros, con un peso de 36.000 kilos.

Para participar del remate, los usuarios deberán registrarse en la página oficial de Narvaezbid y solicitar la habilitación en la subasta. Recibirán el detalle de los gastos y condiciones en su casilla de correo electrónico y desde allí podrán realizar el proceso para ofertar online. La participación no tiene costo ni hay obligación de compra.