19 abril 2024

Triple choque fatal en ruta 51: Tres muertos y dos heridos

El choque fue entre un camión, una camioneta y un auto. Se cobró la vida de un hombre y dos menores de edad que iban en la camioneta. Fue a 5 kilómetros del cruce de la localidad de San Jorge, entre ese punto y la rotonda que conecta con General La Madrid.

Un trágico accidente se produjo en la ruta provincial 51, entre la Rotonda Laprida - La Madrid, a 5 kilómetros del cruce de la localidad de San Jorge.

Un camión Iveco, una camioneta Honda y un auto Nissan Versa fueron los involucrados en el lamentable accidente que ocurrió a la altura del kilómetro 524, que se cobró la vida de un hombre y dos menores de edad que viajaban en la camioneta en dirección a Olavarría.

La mujer que viajaba en el mismo rodado fue trasladada en situación crítica al hospital municipal Pedro S. Sancholuz, informó Radio Power de Laprida.

El conductor del camión también fue trasladado al hospital mientras que las personas que viajaban en el Nissan, con dominio radicado en la ciudad de La Plata, salieron ilesas.

Las causas del siniestro son materia de investigación por parte de la Policía Vial. Al lugar se dirigió también el Comisario de la Estación de Policía Comunal de Laprida Cristian Barrios y una unidad de rescate y un autobomba de Bomberos.