16 mayo 2022

Carhué celebra el próximo sábado la Fiesta Provincial del Turismo Termal

Habrá un show en vivo de Turf, Gadu, Murga Gambeteando La Violeta, Baile con Banda Retropicante y la entrega de la Corona de Sal. El reconocimiento se otorga a aquel comercio, emprendimiento o institución local que contribuya a promocionar los atractivos locales, las cualidades del agua y el fango del Lago Epecuén. La inscripción cierra el 2 de febrero.

 

El próximo sábado 5 de febrero la localidad de Carhué celebrará con espectáculos y actividades la 20º Fiesta Provincial del Turismo Termal.

Habrá un show en vivo de Turf, Gadu, Murga Gambeteando La Violeta, Baile con Banda Retropicante y la entrega de la Corona de Sal. La entrada es libre y gratuita frente al Palacio municipal.

Cabe recordar que se encuentra abierta la etapa de postulación para los Premios Corona de Sal. Hasta el 2 de febrero, inclusive, las personas podrán postular comercios, emprendimientos e instituciones para ganar el premio.

El reconocimiento se otorga a aquel comercio, emprendimiento o institución local que contribuya a promocionar los atractivos locales, las cualidades del agua y el fango del Lago Epecuén, cuyas propuestas, actividades y/o metodología de funcionamiento favorezca directa o indirectamente al turismo, teniendo conciencia turística que se traduzca en trato amable e información para los turistas; y que su actividad no atente contra el medio ambiente y ponga en valor nuestras costumbres e identidad.

La postulación es individual y a través del formulario. Las personas pueden auto postularse o postular a un tercero. Para participar de la votación y conocer el reglamento los interesados deben ingresar en www.adolfoalsina.gov.ar/coronadesal