25 abril 2024

Tras robar 2 motos en la noche, fue apresado por Policía Comunal

Informe de la Estación de Policía Comunal.

En la fecha en horas de madrugada, se recibe alerta radial por parte de Personal de Centro de Monitoreo Local, dando cuenta de dos personas de sexo masculino, los cuales se hallaban intentando sustraer un motovehiculo de 110 c.c. en inmediaciones de calle Av Vedia y Urquiza de este medio, ante esto se comisiona personal policial al lugar, y teniendo en cuenta los datos aportados por centro Monitoreo en cuanto a los malvivientes, personal policial, procede en calle Fournier y Mendoza a la aprehensión de un masculino mayor de edad y en su poder se procede al secuestro de motovehiculo Gilera Smash de 110 c.c, el cual fuera sustraído.

Asimismo y de posterior de relevamiento de cámaras de centro de monitoreo local se estableció que mentado ciudadano junto a NN MASCULINO había sustraído motovehiculo Corven Energy, de inmediaciones de calle San Juan al numeral 100, de este medio. Donde realizado amplio rastrillaje de la zona se procede a incautación de motovehiculo CORVEN ENERGY de 110 c.c.
Mantenida comunicación UFI N° 3 del Depto. JUD. mercedes, dispuso se labren actuaciones caratuladas ROBO AGRAVADO-TENTATIVA DE ROBO AGRAVADO-VEHICULO DEJADO EN LA VIA PUBLICA-APREHENSION DE AUTOR.

Masculino alojado y deberá comparecer a audiencia a sede judicial día 30 cte.-

Se investiga para dar con masculino restante Fdo Gustavo Daniel Quemehuencho- Comisario Inspector- Jefe P.S.C 9 de Julio .