19 marzo 2024

Banco Nación lanza campaña para la compra de bicicletas

La propuesta estará vigente hoy y mañana, y se podrá acceder a ella a través de la TiendaBNA, una plataforma de comercio electrónico desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, empresa del grupo Banco Nación.

Con el objetivo de promover la movilidad sustentable, el Banco de la Nación Argentina lanza este jueves una campaña para la adquisición de bicicletas, de distintos rodados, modelos y marcas, en hasta 18 cuotas sin interés, con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por el BNA.

La propuesta estará vigente los días 27 y 28 de enero, y se podrá acceder a ella a través de la TiendaBNA, una plataforma de comercio electrónico desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, empresa del grupo Banco Nación.

La propuesta incluye bicicletas de diferentes marcas, como Aire Libre, Avelino Bike, Daewoo, Faydi, Fierce, Futura, Kuwara, Philco, Randers, Shifter, Siambretta, SLP y UniBike, y su disponibilidad se puede consultar en el sitio https://tiendabna.com.ar/

Es importante recordar que la compra de cualquiera de los productos realizada en hasta 18 cuotas sin interés no implica ningún recargo financiero para el comercio o los clientes.

La bonificación estará a cargo del Banco Nación y los clientes podrán elegir el financiamiento más conveniente, en 3, 6, 9, 12, y 18 cuotas, sin interés.