28 marzo 2024

Un "Tanque" para el Arsenal

Alexander "Calabaza" Díaz, el futbolista nuevejuliense reapodado "Tanque" tras su incorporación a San Lorenzo, va en busca de titularidad al primer equipo de Arsenal de Sarandí, luego de un préstamo otorgado por la institución de Boedo.

 

Alexander Díaz ya se sumó al equipo que comanda Leonardo Madelon para encarar lo que resta de pretemporada de cara al inicio de la Copa de la Liga, en una cesión será sin cargo y sin opción de compra.

El Tanque llegará a un equipo necesitado de puntos y goles, ya que fue último en la pasada Liga Profesional y deberá sumar para evitar el descenso a la Primera Nacional a fines de año. La vuelta de las pérdidas de categoría obliga a los equipos a buscar reforzarse con más urgencia que en otros años y sin dudas el delantero surgido de las inferiores de San Lorenzo tendrá una buena chance de mostrarse y sumar rodaje en la Primera.

El oriundo de 9 de Julio debutó bajo el mando del Pampa Biaggio en 2018 (2-2 y victoria por penales ante Colón por la Copa Argentina) pero nunca pudo, a pesar de los múltiples entrenadores que pasaron por el banco cuervo, afianzarse entre los titulares. Además, en los mercados de pases de estos años siempre llegó un delantero que marginó las chances que podía llegar a tener. En total, disputó 44 encuentros y anotó 3 goles.