29 marzo 2024

Nueva promoción del Banco Nación para comprar celulares con descuentos

La entidad bancaria ofrece increíbles descuentos para celulares con la opción de financiamiento en 18 cuotas sin interés a través de Tienda BNA.
El Banco de la Nación Argentina (BNA), a través de Tienda BNA, lanzará los días 24, 25 y 26 de enero una promoción para la compra de celulares hasta en 18 cuotas sin interés y con descuentos de hasta el 30 por ciento.
Durante la promoción, quienes cuenten con tarjetas Visa o Mastercard del BNA podrán acceder a ofertas en miles de teléfonos inteligentes de primeras marcas, como Samsung, Motorola, LG y Xiaomi, entre otros.

Cómo comprar en tienda BNA los celulares con descuentos

Para comprar en Tienda BNA se debe ingresar a www.tiendabna.com.ar, seleccionar el producto deseado, el medio de envío y completar los datos de la tarjeta elegida para pagar.

Una vez realizada la compra, se recibirán dos correos electrónicos: uno con la confirmación de la transacción y otro donde figurarán los datos del envío.

Qué celulares ofrecen en la tienda del BNA

Los equipos que ofrecerá la Tienda BNA son, entre otros, Samsung S20, Samsung S21, Xiaomi Note 10 S, Xiaomi MI11, Motorola e40, Xiaomi Redmi10, EXO Spanky para adultos mayores.

Los Samsung cuestan alrededor de $ 100.000, según el modelo exacto; el Xiaomi Note 10S está alrededor de $ 80.000; mientras que el Xiaomi MI11 está poco más de $ 100.000.

Hay otros valores, como los del Motorola e40, que está poco más de $ 40.000; y el Xiaomi Redmi 10 está alrededor $ 70.000.

Qué es tienda BNA

Tienda BNA es una plataforma e-commerce desarrollada por la empresa Nación Servicios para el Banco Nación que busca fomentar el consumo, el comercio, el empleo y la producción nacional.

Lanzada en diciembre de 2020, durante su primer año recibió más de cinco millones de visitas y vendió más 120 mil productos de las 70 pymes que participan, con ofertas a precios accesibles y financiación en cuotas sin interés.

Para conocer las promociones disponibles en Tienda BNA se puede ingresar en www.tiendabna.com.ar.