29 marzo 2024

Información sobre personas desaparecidas

Desde la Dirección Provincial de Registro de Personas Desaparecidas nos proponemos concentrar en las redes oficiales de @PersonasDesaparecidasBA la tarea de difundir imágenes de personas desaparecidas y halladas de la Provincia de Buenos Aires, así como también los ofrecimientos de recompensas públicas para esclarecer casos o encontrar a personas prófugas de la Justicia.

El Registro de Personas Desaparecidas, es el lugar donde es posible chequear casi en tiempo real, no sólo que la desaparición sea un hecho verídico, sino y sobre todo, que la difusión de la imagen de la persona no tenga un efecto contrario al más buscado durante la investigación: hallarla con vida.

Actualmente estamos trabajando en una base de datos de medios de comunicación, dependencias estatales y organizaciones no gubernamentales de la provincia de Buenos Aires, con el objetivo de brindarles información certera de casos de la localidad a la que usted pertenece.

Los datos aportados son de carácter reservado y sólo serán usados con este fin. Gracias por colaborar y ayudarnos a encontrar.