24 abril 2024

Vuelve el fútbol el fin de semana

Se confirmó anoche en la reunión de Dirigentes en la Liga Nuevejuliense de Fútbol, la cual fue encabezada por su Presidente, el Dr. Eduardo Barucco.

En la misma se discutió la posibilidad de demorar el retorno del campeonato una o dos semanas debido a la situación sanitaria de algunos planteles.

Participaron de la reunión, 14 directivos de clubes de Primera División y de la División B. quienes por votación, decidieron reanudar este fin de semana ambos Torneos de Fútbol, tal como estaba estipulado desde el comienzo del certamen.

Según informa "Pasión y Goles", la vuelta del torneo se dará como estaba prevista, pese al pedido por el lado de Atlético Patricios (de la divisional B), moción que no fue apoyada. Algo similar sucedió entre los clubes de la "A" donde la votación fue 5 a 3 (con la ausencia de 12 de Octubre) a favor de retornar el próximo fin de semana.

De esta manera, la Primera B pondrá la pelota en movimiento, si el clima lo permite, el día sábado 22 y la Primera A el domingo 23 de enero, sin cambios en su dinámica de juego.