29 marzo 2024

Franco Rodríguez sumó su segunda victoria como profesional

El pasado domingo 16, se llevó a cabo en la ciudad de Pigüé, un festival de box en el que se presentaron pugilistas locales del Gimnasio Clan Ferrario.

 

En una de las peleas profesionales, por puntos y en fallo unánime, se presentó el nuevejuliense Franco "Panterita" Rodríguez, quien combatió en la categoría súper ligero, ante el bahiense Mario Omar Palma.

"Panterita" derribó a su rival en el cuarto round, y si bien el mismo pudo recuperarse, dejó una buena  impresión, en su segunda a nivel profesional.

OTRAS PRESENCIAS NUEVEJULIENSES
En los combates amateurs de Pigüé, el boxeador de 9 de Julio Tomás Alonso se impuso por puntos ante un rival de La Plata. En tanto, Joaquín Veliz (French) perdió en fallo dividido en una pelea muy difícil ante un rival de Coronel Suárez que está invicto. Por su parte Tomás Colazo no pudo competir debido a que no había un rival de su categoría (peso).
En base a estos resultados, Alonso se mantiene como campeón del certamen regional de boxeo amateur. En tanto Veliz tendría chances de una revancha con el mismo rival.
Joaquín Veliz y Tomás Alonso (Clan Ferrario), quienes tienen que defender los cinturones que ganaron en la primera ronda del Campeonato Regional de Boxeo que se disputó el domingo 28 de noviembre de 2021 en Pigüé . En esta ocasión también se sumará Tomás Colazo, quien no había peleado en la primera ronda disputada el 2021.