28 abril 2024

Ruta 33: Habilitaron el paso alternativo en el puente Cuero de Zorro

Quedó solamente habilitado para el tránsito de autos, camionetas y combis de hasta 16 asientos. Además, los vehículos podrán circular diariamente en horario diurno: de 6 a 20 horas, ya que por el momento el bypass permanecerá cerrado durante la noche.

El camino alternativo al Puente Cuero de Zorro que cedió el pasado mes de diciembre quedó habilitado para el tránsito de autos, camionetas y combis de hasta 16 asientos de Trenque Lauquen y Rivadavia sobre Ruta Nacional n° 33.

Así lo informaron las autoridades tras haberse concluido los trabajos que permitirán dar una solución provisoria a los vecinos de la región luego del desmoronamiento de la cinta asfáltica.

De esta forma el paso alternativo quedó habilitado para los vecinos de Trenque Lauquen y América que realizan el trayecto principalmente entre General Villegas – América – Trenque Lauquen, quienes a partir de ahora podrán volver a circular por la traza principal sin tener que hacer desvíos por los caminos rurales.

Los vehículos podrán circular diariamente en horario diurno: de 6 a 20 horas ya que por el momento el bypass permanecerá cerrado durante la noche.

Por ahora, los camiones, ómnibus de larga distancia y el tránsito pesado deberán seguir por los caminos alternativos de tierra, que siguen siendo mantenidos de forma permanente por los Municipios de Trenque Lauquen y Rivadavia con sus maquinarias y personal, como así también maquinaria de Vialidad Nacional, con la cooperación de la Dirección de Vialidad Provincial, se informó.