24 abril 2024

El C.A.S. Dudignac reconstruyó a nuevo su parrilla

Luego de que la comunidad de Dudignac se viera alarmada, en la noche del 20 de abril de 2021 por una fuerte explosión registrada en el Salón de Fiestas del Club Atlético y Social Dudignac, sito en la calle San José entre 9 de Julio y Av. Saralegui, la institución desarrolló una ardua tarea y logró recuperar a nuevo este sector.

La parrilla luce totalmente recuperada.

En aquella oportunidad, una fuerte explosión seguida de incendio de la estructura en las instalaciones del salón de fiestas y parrilla de la referida institución deportiva, dejó daños muy importantes, luego de la explosión de un termotanque.

Si bien por fortuna, no se debieron lamentar daños personales, más allá de un gran susto que alertó a todos los vecinos, los daños fueron de consideración y obligaron a la Comisión Directiva y los colaboradores a redoblar esfuerzos para recuperar las instalaciones.

Los daños registrados en las instalaciones tras la explosión del mes de abril.

Desde sus redes sociales, la institución albiroja, compartió un collage fotográfico de las recuperadas instalaciones.

"Solo restan algunos detalles, podemos decir que gracias a la colaboración desinteresada de mucha gente, ya abrimos sus puertas para el alquiler... Muchas gracias a todos por el apoyo!", manifestaron los integrantes del Club.