20 abril 2024

WhatsApp: se podrán programar mensajes para Año Nuevo

En estas fiestas te contamos cómo podés programar el mensaje de Año Nuevo para aquellas personas tan importantes para vos que no estarán en la mesa el 31 de diciembre.

Mientras brindas a las doce por el año nuevo, se te vienen a la cabeza esas personas que quizás no están compartiendo la mesa con vos, pero son igual de importantes en tu vida, por está razón te acercamos una herramienta para que puedas enviarle un mensaje a las 00.00 y estar presente en ese pequeño momento de bienvenida del nuevo año.

La aplicación de mensajería WhatsApp sumó la posibilidad de programar todos los mensajes de Año Nuevo con una app externa. Con esta función, todos y todas podrán escribir previamente sus saludos, y programarlos para que sean enviados de manera automática a las 00.00.

¿Cómo programar los mensajes de Año Nuevo?

Para hacer posible el envío programado deberás instalar en tu celular Scheduled, una app que permite escribir mensajes y programar su envío.

Una vez descargada en el celular, los usuarios deben registrarse y autorizar el acceso de Scheduled a las aplicaciones de mensajería como WhatsApp.

El último paso es elegir el contacto, apretar el botón "crear" completar los campos correspondientes (como texto, fecha y hora) para planificar los mensajes.

Al momento del envío, la app envía un recordatorio y basta hacer clic en "enviar" para confirmar el envío del mensaje.