27 mayo 2024

Exitoso cierre de talleres municipales

El pasado viernes 17 de diciembre, se llevó a cabo en la Plaza Héroes de Malvinas la ExpoCIC 2021.  Con una gran concurrencia de público, los asistentes disfrutaron del show brindado por los artistas invitados, Daniel Cascallar, la Batucada “El potrero” y la bailarina de Zumba Victoria.

El evento organizado por el CIC,  dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario del Municipio de Nueve de Julio, se realiza anualmente desde el año 2018 y es una grata ocasión para exhibir lo trabajado desde los distintos talleres, y así difundir y seguir sumando participantes a las distintas actividades propuestas de manera libre y gratuita desde el CIC.

El equipo de Talleristas que coordinan los espacios de Taekwondo, Taller para Gestantes, Taller de Aprendizajes, Biblioteca, Movimiento Saludable, Proyecto Mil días y el equipo de docentes y auxiliares del Centro de Desarrollo Infantil brindaron desde sus stands entretenimiento a niños y niñas. El grupo de participantes de “Movimiento Saludable” realizó una coreo de baile, convocando a los presentes a participar.

Desde el CIC, agradecen el apoyo brindado por la comunidad  y la convocan a participar tanto de los nuevos como de los clásicos talleres el próximo año.