28 marzo 2024

Llegaría un importante aporte económico para lácteos Aurora

En la jornada de ayer, el Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez, utilizó sus redes sociales para anunciar la llegada de un importante aporte económico para la firma local lácteos Aurora, que sufriera un terrible siniestro hace poco más de un mes, el que afectó sus instalaciones y la capacidad productiva.

El director nacional de lechería, Arturo Videla, junto a los responsables de lácteos Aurora.

La comunicación del ministro señala textualmente: "Le indiqué especialmente al director nacional de Lechería, Arturo Videla, que vaya a 9 de Julio a llevar asistencia por 30 millones de pesos a Lácteos Aurora para que, tras el voraz incendio que padeció, vuelva a ponerse en marcha.
Lácteos Aurora es una empresa familiar que nació en 2002 y que, con más de 120 empleados, comercializaba diariamente entre 110 mil a 140 mil litros de leche. El incendio provocó la pérdida total de las 2 naves de la planta y afectó seriamente su operatividad.
Seguimos trabajando con la prioridad puesta en las y los trabajadores, productores lecheros e industriales que apuestan al valor agregado en nuestras economías regionales. Queremos ver a Lácteos Aurora ponerse de pie".