19 abril 2024

El tránsito de 9 de Julio se cobró una nueva víctima

Cuando el sol se estaba poniendo en el horizonte, minutos después de las 20 de ayer, un joven motociclista impactó en Urquiza y Sargento Cabral, contra una camioneta que trasladaba un carro con 4 ruedas para transporte de animales.

Tal como lo anticipara La Trocha Digital a través de sus redes sociales, apenas habían pasado unos minutos de la hora 20 cuando una motocicleta Honda 150 conducida por Martín Rossi (27) que circulaba por Acceso Urquiza desde Ruta 65 hacia la ciudad, impactó contra una camioneta Toyota Hilux con carro de 4 ruedas que atravesaba esta vía por Sargento Cabral en sentido ascendente (hacia Av. Mitre), conducida por Luis Sabattini de 67 años de edad. El motociclista fue rápidamente derivado en una ambulancia de Clysa al Hospital local, donde lamentablemente terminaría perdiendo la vida.

A continuación, el parte policial

Comunica Jefatura de Policía Comunal Nueve de Julio, que en el día de ayer y raíz de llamada al 911, dando cuenta de accidente vial producido en intercepción de calle Urquiza y Sgto. Cabral se hace presente Personal Policial, que constata veracidad del llamado donde por circunstancias se trata establecer se produce accidente en la intercepción de las mencionadas arterias entre Camioneta Toyota Hilux con carro 4 ruedas para transporte conducida por masculino mayor de edad y motovehiculo Honda 150 cc conducida por masculino mayor de edad, quien este ultimo es trasladado al Hospital local, donde producto de las lesiones ocasionados mismo fallece en el lugar.

Mantenida comunicación Ayudantía Fiscal dispuso se labren actuaciones caratuladas “HOMICIDIO CULPOSO". Se realicen diligencias de rigor y operación autopsia en el día de la fecha.-

Fdo Lionel Luciano Martin Bezek Jefe EPC NUEVE DE JULIO