18 abril 2024

Llega Berni a 9 de Julio: ¿con nuevos patrulleros?

Una noticia de importancia para el ámbito político y de la seguridad fue comunicada hace instantes por la Municipalidad de 9 de Julio. Este viernes llegará a nuestra ciudad el ministro provincial Sergio Berni.

Por el momento son pocos los detalles que se conocen al respecto. Se sabe que el arribo será alrededor de las 12:00 tras lo cual se reunirá con el intendente Mariano Barroso y luego hará lo propio con los medios periodísticos, pero todavía no está confirmado el motivo de la visita, que se especula pueda ser la entrega de patrulleros, como hizo días atrás en Trenque Lauquen y que traiga de vuelta el móvil policial que retiró de nuestra ciudad el año pasado.

Vale recordar que las autoridades de 9 de Julio le solicitaron en varias oportunidades que devolviera el patrullero que se llevó la Provincia, aunque hasta el momento no hubo respuesta positiva.

El ministro recalará en nuestro medio tras su visita a la vecina ciudad de Bragado, la cual se estima para las 9:30 hs. Allí también se le reclama por un móvil policial retirado el año pasado y por el mal estado de los móviles del Comando de Prevención Rural.

 

Fuente: BragadoTV