29 marzo 2024

El baby de San Martín arrancó ante una multitud

Este lunes se dio inicio a una nueva temporada del Baby Futbol del Club San Martín, el que estuvo muy bien acompañado por una gran afluencia de público que se dio cita en el Estadio “Santiago Noe Baztarrica”, lugar donde se despliegan tres canchas y cuyos partidos se disfrutaron desde las tribunas.

El torneo que pone en juego la Copa 80° Aniversario Club San Martín, en la apertura la Comisión Directiva realizo un reconocimiento al socio Juan Gallupi, por su compromiso con el Club y su incansable trabajo en el mismo.

Agustín Marti, Secretario de la institución agradeció a la Subcomisión de Fútbol Infantil por el trabajo que han realizado, resaltando “son dueños del ciento por ciento de la organización junto con los profesores, nuestra misión es apoyarlos y acompañarlos, además nos pone contento que luego de un año y medio de pandemia se pueda realizar nos pone feliz”.

Por su parte Ariel Abad, vicepresidente de la Subcomisión de Futbol Infantil, valoró el acompañamiento de las familias y público, “sin duda había ganas de disfrutar este espacio que tanto atrae, además los chicos lo esperaban mucho”.

Abad informó que el torneo cuenta con cuatro categorías (2012, 2011, 2010 y 2009) y participan 27 equipos, que acompañado del sistema luminario de la cancha nos permite desplegar tres canchas y poder terminar antes de fin de diciembre, adelantó.

Los equipos

-2012: Gomería El Chueco; Maradonistas; Sport Kids, Punto Delicia; Transporte
Grizutti.

-2011 (Zona A): Los Magníficos L.D.R.; Rurales Alfa; Syafa; La Yapa; Los Santos.
(Zona B): Ser Vegetariano; La Oveja Negra; Lacteos Aurora; Los
Tifoneros

-2010 (Zona A): Carne Alfredo; Sayfa; Los Terquitos.
(Zona B): Saavedra FC; Los Granates; Modo Gym.

-2009 (Zona A): Once Tigres; Yo Heladería 1; DR. Glass; Def. Sarmiento
(Zona B): Yo Heladería A; Syafa; Tecnokelo Celulares