29 marzo 2024

Un vecino de Bragado estafado en Facebook por $250.000

Según fue comunicado en un parte de prensa de la Policía Comunal dos personas resultaron víctimas de estafas a través de la red social Facebook, una de ellas en un suma de $250.000.

 

Si bien los hechos abrían ocurrido tiempo atrás, se conocio la información de que un bragadense, explico que lo engañaron con un anuncio de la empresa Dainaut S.A., la cual ofrecía automóviles Fiat 0 km a cambio de usados.

En un primer momento le habrían pedido distintos depósitos para supuestos gastos de gestoría y acarreos, movimientos que habrían generado la suma mencionada.

La persona concretó los pagos en las cuentas bancarias que le iban comunicando desde diferentes números. Fueron pasando los meses, y lamentablemente comprendió que todo era una estafa, por lo que radicó la denuncia.

El segundo caso que se conoció refiere a un hombre que intentó comprar un televisor de 65 pulgadas al usuario “Brand Comercial”, desde el cual le escribió una persona que le indicó que el pago debía efectuarse mediante una transacción bancaria, cosa que el vecino cumplió, pero nunca obtuvo más respuestas.

Fuente: BragadoTV