19 abril 2024

Sebastián Malis se refirió a su designación en Nación

Sebastián “Chachi” Malis deberá dejar sus funciones como concejal de 9 de Julio, recientemente reelecto, y asumir la Dirección Nacional de Acceso a la Información Transparencia a pedido del Ministro Alexis Guerrera.

“He sido convocado por el mismo Ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, para ser Director Nacional de Acceso a la Información y Transparencia, a los fines de poner mi experiencia profesional en pos de establecer medidas que favorezcan ”a una transparencia activa y acceso a la información”, explicó Malis mediante un comunicado de prensa.

En esa línea indicó “es una enorme alegría desde lo profesional y, a su vez, es una gran oportunidad para poder aportar desde mi lugar no solo los proyectos que el Ministerio tiene para nuestra Provincia, sino especialmente para la región y 9 de Julio”.

Somos parte de un equipo de trabajo, y los proyectos como espacio están por encima de las personas.Por tal motivo seguiré trabajando junto a ellos en los proyectos FOBERE(Fondo de Becas Reintegrables} y Prevención Vial y desde el Ministerio ,a nivel nacional y provincial, por mayores y mejores oportunidades para nuestra localidad.

Finamente, y tras el pedido del Ministro Alexis Guerrera, el edil deberá dejar su banca recientemente renovada en el HCD.Por tal motivo expresó su agradecimiento “a todos los vecinos por la oportunidad, a mis compañeros de bloque, a las personas que me acompañaron durante todos estos años trabajando a la par, y principalmente a mi familia, mi gran sostén”.