18 abril 2024

Las chicas de Atlético, Subcampeonas en Junín

 

Llegó a su fin la temporada oficial de hockey 2021 de la Asociación del Centro de la Provincia, con la disputa de las rondas finales en las categorías Primera y Sub 16, ambas disputadas en Junín durante el sábado y domingo pasado, contando con la participación de los cuatro primeros de las Zonas “A” y “B”.

En la categoría superior, fue brillante la actuación del equipo del Club Atlético, en particular en el partido más importante de la jornada semifinal, en el que se impuso al Club Social, de Junín, que se incorporó a esta Asociación en 2018 clasificándose campeón en todos los torneos disputados; por eso fue destacada la actuación Nuevejuliense que logró quitarle el invicto y con una gran labor y un planteo netamente ofensivo, le ganó por 4 a 3, con goles de Trini Sasso, Nina Garabano, Adela Beraza y Felicitas Cuello.

Previamente, Atlético venció a Bragado Hockey por penales, luego de empatar 1 a 1, con gol de Romi Del Río. Y por último, en la final, enfrentó a Saladillo y en partido muy parejo cayó por 1 a 0, clasificando así sub campeón.

Formó Atlético con Leny Luberriaga, Sara Burton, Paz Cappeletti, Felicitas Cuello, Inés Lisazo, Nina Garabano, Clara Lockey, Agustina Rocca, Eugenia Sánchez, Trini Sasso, Morena Taján, Martina Venche, Agostina Alvarez Pérez, Adela Beraza Noelia Del Arco, Romina Del Río, Agostina Sánchez, Antonella Brance, Pilar Hurtado, Trini Iturralde. D.T. Sebastián Del Río; P.F. Juan M. Rossi; A.T. Leandro Cuello; Jefe de Equipo Laura Banchero.

Y en 6ª categoría, el campeón fue Social, al vencer en la final a Ciudad, equipo que en semifinal había eliminado a Atlético, que a su vez venía de imponerse en primera ronda a Bragado Hockey por 7 a 1 y en semi, perdió con San Martín quedando así en cuarto lugar. Cabe señalar que en la fase regular, disputada a partir del mes de agosto, Atlético fue el ganador de la categoría en la zona “A”.

De esta forma el Club Atlético completa una temporada magnífica, porque en la primera fase se clasificó entre los cuatro primeros en todas las categorías, logrando dos primeros puestos y un segundo y en los play offs, participando en todas, terminó sub campeón en primera y en 5ª, cuarto en 6ª y en 7ª en play offs fue eliminado por Social en la primera ronda, quedando séptimo al vencer a El Linqueño 6 a 0.