27 abril 2024

Conmovedor discurso del intendente de Rojas

Cristian Ford reemplaza al ahora diputado provincial Claudio Rossi. Su salud se deterioró y empezó a mejorar. “Los médicos lo adjudicaban a un milagro”, relató.

En un clima de emoción, este viernes asumió al frente del municipio de Rojas el intendente Cristian Ford, que reemplaza a su antecesor, el ahora diputado provincial Claudio Rossi.

Durante el acto se vivió un momento conmovedor, cuando Ford contó que "hace tres meses y diez días me diagnosticaron una enfermedad terminal y mi salud se deterioró rápidamente".

Sin embargo, aseguró que "empezó a mejorar rápidamente. Lo cual, los médicos lo adjudicaban a un milagro. La verdad que el milagro está en todos los que me acompañaron con sus oraciones y el equipo terapéutico", agregó.

 

Recordemos que cuando se decidió que Rossi iba a candidatearse como diputado, se pidió la licencia correspondiente pero tuvo que regresar a su cargo porque la salud de Ford desmejoró.

A su turno, Rossi dijo que "estos seis años de gestión" le han permitido experimentar "las sensaciones más importantes" de su vida, "buenas y malas y sacar un montón de conclusiones".

"La famosa grieta que nos enfrenta, pienso que no es lo más importante para resolver. En un tiempo muy cortito el desafío de los argentinos va a ser tan importante que va a demandar la cooperación de los partidos políticos"