17 enero 2022

El Baby Fútbol se inicia el 10 de diciembre

El torneo se juega en el Estadio Santiago Noé Baztarrrica, donde se instalarán dos canchas.

Esta última semana la organización del tradicional Baby Futbol de Club San Martín que este año pone en juego la “Copa 80° Aniversario Club San Martín”, reunió a los Delegados de las más de 20 equipos que se sumaron a esta nueva edición que dará inicio el próximo viernes 10 de diciembre.

Al respecto Saúl Agallano, de la organización comento en esta reunión se informó sobre el organigrama del torneo, entendiendo que hay Delegados que por primera vez van a participar, donde estuvo el árbitro de los encuentros y se compartió los objetivos que el Baby de San Martín tiene, que el niño juegue y se divierta más allá del resultado, puntualizó.

"Cada equipo está compuesto por 12 jugadores y en cancha 6, participando las categorías 2012, 2011, 2010 y 2009 donde también está en juego la Copa Fair Play, ya que perseguimos el chico aprenda a jugar de manera limpia", recordó.

En cuanto al campeonato hay expectativas ya que el año pasado no pudo concretarse y se jugará nuevamente en el Estadio “Santiago Noé Baztarrica”, donde se contará con dos canchas en simultaneo, y tal vez una tercero, pero esto da mayor valor para los chicos, se puede utilizar muy bien el sistema de tribunas. Se jugarán cuatro partidos por fechas y se estima terminar a fines de año.

Por último Agallano informo que se dará comienzo a las 19:30 y se contará con servicio de cantina, en un espacio que las familias disfrutan mucho junto a sus hijos.