26 abril 2024

Detuvieron en nuestro medio a un prófugo de la justicia

Este mediodía, un masculino fue detenido por personal de Policía Comunal. El mismo tenía pedido de captura en otra provincia.

Comunica Jefatura Policía Comunal Nueve de Julio, en horas del mediodía, procede en inmediaciones de calle O'Higgins al 600 a la detención de masculino mayor de edad, quien hallábase prófugo de la Justicia de La Pampa.

El mismo posee un pedido de DETENCION en vigencia por el delito de “LESIONES AGRAVADAS Y AMENAZAS” con Intervención del fuero Penal del Depto. de Toay, Comunica Jefatura Policía Comunal Nueve de Julio, en horas del medio dia, procede en inmediaciones de calle O'Higgins al 600 a la detención de masculino mayor de edad, quien hallábase prófugo de la Justicia de La Pampa; el cual posee un pedido de DETENCION en vigencia por el delito de “LESIONES AGRAVADAS Y AMENAZAS” con Intervención del fuero Penal del Depto. de Toay, Provincia de La Pampa; como así también se establece que el mismo posee pedido de CAPTURA por el delito de ROBO AGRAVADO ISN. 2611403,.-

Interviene Fiscalía de Violencia Familiar y Género, Oficina Única del Poder Judicial La Pampa.

Fdo Crío Gustavo Quemehuencho