17 enero 2022

Exitosa Fiesta de Fin de Año en Dennehy

Con éxito y una gran concurrencia se realizó la primera cena de este año, en el Centro Recreativo de la localidad de Dennehy.

La Comisión Directiva agradeció a la comunidad por participar en las obras realizadas en la institución, comprando bingos, rifas, asistiendo a eventos, y absolutamente todos los asistentes a la cena!

A todos gracias, Doctor Garabano, Flía Nicolossi, Carlos Rebottaro, Jorge Pironio, Flía Anchaño, Flía Recalde, Juan y Hernán Bandera, Comisión completa del Centro Recreativo, municipio de nuestra ciudad, Delegado Municipal Anel Zanetti, quienes trabajaron activamente para sostener la querida institución y lograr presentar en camino a sus 102 años un lugar cálido, ameno dónde disfrutar buen momento.

En el marco de su cumpleaños se adecuó el escenario y artistas de nuestra ciudad harán una obra de teatro próximamente. También se gestionan distintos cursos con instituciones calificadas para provecho de la comunidad.

Se trabaja también con la re activación del fútbol en Dennehy. En breve se comenzará a participar a la comunidad sobre las comisiones que indicaron el camino a seguir, infinitas gracias a todos!!! Comisión Directiva