19 marzo 2024

2 jóvenes motociclistas fallecidos en Mones Cazón

En el día de hoy, 05 de diciembre de 2021, se toma conocimiento, de una colisión entre dos vehículos, de manera frontal, en el Acceso a Mones Cazón y Ruta Provincial Nro. 86, resultando lamentablemente con dos víctimas fatales.

Informe policial
En el lugar se encuentran involucrados dos vehículos, un automóvil Ford Ka, conducido por un mayor masculino, de 59 años, acompañado por una femenina de 61 años, ambos oriundos de Salazar, quienes ingresaban a la localidad de Mones Cazón, siendo derivados primeramente a la Sala de Emergencias Medicas de esa localidad, y luego al Hospital Municipal de Pehuajó, en donde se determina que las lesiones que sufrieron son de carácter leves, en cuanto al otro rodado se trata de una motocicleta marca Honda, CB190R, de 190 c.c., que circulaba en sentido contrario al automóvil, saliendo de la localidad por el Acceso hacia ruta 86, con dos masculinos mayores a bordo, quienes fallecen en el lugar, producto de la fuerte colisión, identificados como OLIVERA JOAQUIN de 24 años y BUSTOS MARCO JAVIER de 23 años, ambos oriundos de la ciudad de Henderson.

En el lugar, realiza sus tareas personal de Bomberos Voluntarios de Mones Cazón, Policía Científica de Pehuajó, y personal de la Subestación Estación de Policía Comunal Mones Cazón, procediéndose a la INCAUTACIÓN de los rodados, para fines periciales, en el marco de actuaciones penales caratuladas: DOBLE HOMICIDIO CULPOSO Y LESIONES CULPOSAS, con intervención de la Fiscalía Descentralizada Nro. 7 a cargo del fiscal Dr. Cortellezzi Leandro.