18 abril 2024

Horror en Salto: declara el hombre acusado de violar y embarazar a su sobrina

El sospechoso tiene 44 años. Está señalado por violar a su sobrina, quien ahora gesta un embarazo de 27 semanas. Familiares de la víctima intentaron lincharlo. La Policía debió trasladar al detenido a una dependencia de Rojas para garantizar su seguridad.

El aberrante caso conmociona al partido bonaerense de Salto. Un hombre de 44 años, identificado con las iniciales J. O., fue detenido acusado por abusar sexualmente de su sobrina de 11 años, quien tiene un retraso madurativo y que ahora quedó embarazada.

El sujeto fue detenido por la Policía y luego de las diligencias de rigor, fue trasladado por su seguridad a una dependencia policial ubicada en la vecina localidad de Rojas. El hecho fue descubierto luego de que la pequeña manifestó padecer algunos dolores físicos.

El detenido, que intentó ser linchado por familiares de la víctima, ahora deberá declarar ante la Justicia. El fiscal Pedro Illanes, titular de la UFI 3 del Departamento Judicial de Mercedes, podría tomarle declaración indagatoria al imputado este jueves 2 de diciembre.

De acuerdo a lo que informó el medio local SaltoHoy, producto de la violación, la pequeña ahora gesta un embarazo de 27 semanas. En el caso trabaja la Comisaría de la Mujer y la Familia, el Juzgado de Paz a cargo de la Dra. Estela Alonso y el Servicio Local de la Niñéz de Salto.