24 abril 2024

El "nene de las tortas" consiguió la plata para su operación

Joaquín, de 10 años, podrá realizarse la operación por la cual hacía tortas para juntar la plata.

Hace algunas semanas se hizo viral la historia de Joaquín Nahuel, un nene de 10 años que necesitaba juntar un dinero para realizarse una operación, y decidió hacer un emprendimiento de pastelería para recaudar el dinero. Ahora tras su paso por los medios y tras el aporte de sus seguidores logró conseguir la plata necesaria para la intervención.

Joaquín Nahuel sufrió un grave accidente doméstico en el 2019, en el cual se quemó el 25% de su cuerpo, y a partir de allí los médicos le informaron que debía operarse para mantener la movilidad de gran parte de su cuerpo. Gracias a la ayuda de su abuelo decidió poner un emprendimiento de tortas y su historia conmovió a todos en las redes sociales generando un gran revuelo en los medios.

Gracias a la visualización que tuvo en las últimas semanas pudo conseguir el dinero y podrá acceder a la operación para recuperarse del accidente que sufrió cuando era chico, «Bueno gracias a la gente que me dono parte de la plata para mis utensilios la puse en la cuenta de la operación y ya junte la plata gracias a la gente y las tortas que vendí.. Ahora voy por el local y conseguir para hacer mis repartos muchas gracias a todooos!», escribió el pequeño en sus redes sociales celebrando haber llegado a juntar el dinero.

Joaquín Nahuel es un nene de 10 años que comenzó con un emprendimiento de pastelería para poder realizarse una operación de reconstrucción tras sufrir un accidente doméstico. El pequeño influencer, comenzó a cocinar cuando tenía 6 años junto a su abuelo Francisco y ahora mejora sus técnicas viendo tutoriales de youtube según contó en varias entrevistas.

Hace tres años, Joaquín volcó una botella de alcohol sobre una brasa, el fuego alcanzó a su cuerpo y tuvo que ser internado. Tras el accidente los médicos le dijeron que podría llegar a perder la movilidad de su cuerpo si no se operaba a término y es por eso que comenzó con el emprendimiento de pastelería que publicita en sus redes, a través del Facebook Delicias JN.