18 abril 2024

La madre de Guadalupe Lucero reclama que no decaiga la búsqueda de su hija

Yamila Cialone reclamó una vez más por la inmediata aparición de su hija. Este viernes se realizaron nuevos allanamientos para dar con el paradero de la menor pero los resultados fueron negativos

Acasi seis meses de la desaparición de Guadalupe Lucero en la provincia de San Luis su madre Yamila Cialone reclamó este sábado por la inmediata aparición de su hija y que no decaiga su búsqueda.

Tras el pedido de la mujer el Ministerio de Seguridad de San Luis dio detalles del trabajo que se sigue para dar con el paradero de la niña de cinco años desaparecida y especificaron que se realizaron 476 allanamientos y 1.260 sectores fueron rastrillados.

Yamila Cialone junto a su hija Guadalupe

 

Entre ellos los diques Chico, Cruz de Piedra, Potrero de los Funes, La Florida, Berta Vidal de Battini, Nogolí, Paso de las Carretas, Las Palmeras, Estrechura, Saladillo, Vulpiani, San Felipe, La Huertita, San Pedro, Boca del Río, Piscu Yacu, Luján y Los Manantiales.

Además indicaron que la información recabada hasta el momento continúa siendo investigada en la causa por la desaparición de Guadalupe radicada en el Juzgado Penal N° 2 de San Luis, a cargo de Ariel Parrillis.

Los últimos rastrillajes para dar con el paradero de la niña se realizaron este viernes 26 de noviembre en cinco nuevos sectores de la localidad de Justo Daract, en el sur de la provincia y en los márgenes del Río Quinto, casi en el límite con Córdoba.