17 enero 2022

Conmociona a la ciudad el homicidio de un joven de 18 años

Poco después que "La Trocha Digital" adelantara en exclusiva en sus redes sociales un hecho de homicidio registrado esta madrugada, en Ciudad Nueva, se conoce el parte oficial de la Policía Comunal.

La Jefatura de Policía Comunal de Nueve de Julio, informó que en la madrugada de hoy, se recepcionó un llamado telefónico al abonado de emergencias 101, dando cuenta que en el exterior del local denominado "Parrilla Nueva Ciudad", sito Av. Alte Brown y C. Saavedra de este medio, un masculino había herido con arma de fuego, mediante dos disparos a la altura del pecho, quedando la víctima tendida en el lugar.

Presente en el lugar el personal policial, procedió a la asistencia de la víctima, siendo trasladada hasta el nosocomio local, donde a posterior se comunicó el fallecimiento del mismo.

Ante el hecho, se iniciaron actuaciones caratuladas como homicidio, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nro 2 a cargo del Dr Sebastián Villalba, del Depto. Judicial Mercedes.

Respecto del masculino agresor, quien se había dado a la fuga del lugar del hecho, de averiguaciones practicadas, testimonios recogidos y dando vista a cámaras del Centro de Monitoreo Municipio Local; personal GTO (Grupo Técnico Operativo) de Policía Comunal Nueve de Julio, junto a Grupo SUB DDI Bragado, procedió a la detención en planta urbana  de este medio, siendo trasladado el mismo a sede policial.

 

Nota de la Redacción: Por el momento la Policía Comunal no ha suministrado la identidad del detenido ni de la víctima.