28 marzo 2024

Se casó con ella misma y ahora se pide el divorcio

La modelo brasileña Cristiane Galera se volvió tendencia porque confesó que se divorció, luego de haberse casado con ella misma en el mes de septiembre para fomentar la “sologamia”. Según sus declaraciones, la mediática conoció a una persona que la hace creer en el amor en pareja.

El objetivo de casarse con si misma fue para dejar en claro que el amor propio es lo más importante en su vida. Pero a pesar de lo dicho en que en aquel momento, 90 días después de la boda cambió de opinión y decidió separase tras conocer a “alguien más especial”.

“Comencé a creer en el amor en el momento en que conocí a alguien más especial. Siempre tuve miedo de estar sola, pero me di cuenta de que necesitaba aprender a sentirme bien conmigo misma. Cuando eso sucedió, decidí celebrarlo” – expresó la modelo

Sobre su matrimonio

En su cuenta de Instagram, la modelo había expresado sus emociones luego de la boda: “Me desperté eh! ¡Sí, gente, es verdad! Me subí a la ola de sologamia y decidí casarme ¡Estoy celebrando mi amor propio y quiero inspirar a otras mujeres a exaltar su autoestima! ¿Alguna vez te has preguntado si esta moda se pone de moda? Jaja”.