26 abril 2024

Cuatro personas perdieron la vida en Ruta 5

Como nuestro medio lo adelantara a través de sus redes sociales, un luctuoso accidente que finalmente arrojó cuatro personas fallecidas, se registró en la mañana de hoy, a la altura del km. 413 de la Ruta 5, en jurisdiccción de Juan José Paso.

Foto: Radio Mágica - Pehuajó.

En la fecha, 23 de noviembre de 2021, en horas de la mañana, se tomó conocimiento a raíz de un llamado al 911 de Pehuajó, que en el kilómetro 413 de la Ruta Nacional Nro. 5, en el partido de Juan José Paso, se había producido accidente de tránsito entre dos vehículos.

Constituido personal de la Subestación Comunal de Juan José Paso, constata que sobre la banquina sentido Berutti-Paso, se encontraba un automóvil marca Renault, modelo Clío, de color rojo, incinerado.

En su interior, en la parte trasera, tres menores sin vida, identificados dos de ellos como LUNA SOBRADO TOBIAS EZEQUIEL (11), NIEVA TIZIANO ANGEL GUILLERMO (10) y otro menor no identificado.

En la parte delantera del vehículo, dos masculinos, entre ellos el conductor del rodado, sin vida, y su acompañante quien es derivado en la urgencia al Hospital Municipal de Pehuajó, con riesgo de vida, identificándose a ambos mediante la documentación encontrada en el lugar, como los ciudadanos LUNA VICTOR ANDRES (39) domiciliado en calle México 764 de Bariloche y NIEVA RICARDO GUILLERMO (38) domiciliado en calle Mascardi 24, de Bariloche, no lográndose determinar a quien de ellos pertenecen los datos personales, por el estado en que se encontró el fallecido y el restante masculino que fue derivado al Hospital local.

Posteriormente se estableció que el Renault Clío, colisionó contra un camión de marca Scania, enganchado con batea marca Cormetal, conducido por el ciudadano TISSERA DIEGO ALEJANDRO (49), domiciliado en la localidad de Gral. Rodríguez, quien resultó ileso.

En el lugar realizó su labor personal de Policía Científica de Pehuajó, iniciándose actuaciones penales caratuladas: CUÁDRUPLE HOMICIDIO CULPOSO Y LESIONES GRAVES, con intervención de la Fiscalía Descentralizada Nro. 8 a cargo del DR. PABLO TEODORO RUIZ SCHENSTROM.