19 abril 2024

Covid-19: 14 millones de bonaerenses ya fueron vacunados

El gobernador Axel Kicillof celebró otro hito de la campaña de vacunación contra el Covid-19.  "Si algo sabe el pueblo bonaerense es ser solidario" destacó.

La evolución de la situación sanitaria y del plan de vacunación se convirtió en una verdadera obsesión para el gobernador Axel Kicillof. Tal es así, que en su despacho cuenta con un monitor gigante en los que sigue la campaña en tiempo real.

Este lunes recibió un dato que aguardaba con expectativa: 14 millones de personas ya se encuentran vacunadas contra el Covid-19 con al menos una dosis.

“Nos llena de alegría llegar a los 14 millones de personas vacunadas con una dosis en la Provincia. Si algo sabe el pueblo bonaerense es ser solidario, recuperarse y salir adelante. ¡A vacunarse y seguir cuidándonos” remarcó en sus redes sociales.

En tanto, otras 533.901 bonaerenses recibieron la tercera dosis y 492 un refuerzo. Así, la Provincia aplicó un total de 25.835.855 de componentes.

La provincia de Buenos Aires llegó a las 14 millones de personas vacunadas con al menos una dosis

La provincia de Buenos Aires llegó a las 14 millones de personas vacunadas con al menos una dosis

“Cada vez somos más y ese es el objetivo, pero no es el final. Llegamos a 14 millones de bonaerenses vacunados con una dosis” valoró el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak.

También se expresó el ex ministro de salud y diputado electo Daniel Gollan: “Argentina se prepara para un gran verano con aperturas casi totales, gracias a las medidas de cuidado y a los altos niveles de vacunación” remarcó.