29 marzo 2024

Dos policías de Bolívar heridos tras despiste y vuelco

Este domingo, un auto Mini Cooper, despistó y volcó en la zona conocida como “La Ruta del Cereal” en el acceso a Salazar. En el interior viajaban dos efectivos que resultaron heridos y fueron trasladados Hospital Dr. Pedro Mario Romanazzi”.

En las primeras horas del domingo dos efectivos policiales resultaron heridos tras el despiste y vuelco del auto en el que se trasladaban por Ruta del Cereal a la altura del acceso a la localidad de Salazar. El conductor perdió el control y el rodado comenzó a dar tumbos hasta quedar volcado y destrozado en el préstamo de la ruta.

Se trata del sargento Alexis Campitelli, quien conducía el vehículo y del oficial sub ayudante Juan Marques. Ambos agentes presentaron traumatismos varios y se encuentran internados en el Hospital de Daireaux “Dr. Pedro Mario Romanazzi”.

El conductor del vehículo, es quién tiene los mayores golpes, en tanto que su acompañante sufrió heridas leves. Ambos se encuentran fuera de peligro.

En el lugar trabajó personal policial de la Estación Comunal Daireaux, y personal médico del hospital. Se labraron actuaciones caratuladas “Lesiones Culposas” con intervención del DR. Fabio Arcomano de la UFI Nº 3 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

La Mañana de Bolívar.