25 abril 2024

Manes y Santilli pasaron por 9 de Julio

Los candidatos a diputados nacionales de Juntos en la provincia de Buenos Aires Diego Santilli y Facundo Manes compartieron una actividad conjunta por el interior provincial, que en la tarde de ayer llegó a nuestra ciudad.

Durante la mañana, Santilli recorrió Bolivar, donde se reunió con vecinos y comerciantes. Luego se sumó a la recorrida Manes en Pehuajó, tras lo cual los candidatos llegaron a 9 de Julio y más tarde a Olavarría.

En 9 de Julio, además, estuvieron Danya Tavela, candidata a diputada nacional y el intendente local Mariano Barroso con el candidato a concejal Ignacio Palacios. 

 

"No es un camino fácil, es el comienzo de un cambio, de volver a tener el poder en la gente, en la sociedad, en la familia, en el trabajador. Recuperar nuestra identidad. Eso está en juego. Nosotros los bonaerenses tenemos que decir basta, con más potencia, que se escuche en toda la provincia de Buenos Aires, en todo el país. Queremos recuperar esa identidad, es mística que nos hizo potencia, que nos hizo grande. Creer en un futuro mejor es posible", arengó Santilli

En tanto, hizo foco en la importancia de lograr una buena performance para colar la mayor cantidad de senadores nacionales posibles: "Los senadores le van a decir a la vicepresidenta las leyes de la impunidad, de atropellar a las instituciones, de imponer. Es tiempo de dialogar, de plantear los problemas que tenemos para buscar soluciones".

Por su parte, Facundo Manes consideró que los argentinos estamos “ante la oportunidad de comenzar una nueva experiencia, superando una decadencia de muchas décadas”.
“Para esto es fundamental juntarnos y ampliar nuestra coalición, ya que las mismas no tienen sentido de existir si no se renuevan, manteniendo la identidad de cada uno de los sectores, pero con el objetivo común de comenzar a administrar riqueza en vez de pobreza”, enfatizó, remarcando su coincidencia con Santilli en que “el camino no va a ser sencillo, pero es el inicio de un nuevo rumbo para todos los argentinos”.