26 abril 2024

Le robaron el auto con el que asaltaron la pizzería de su hijo

El hecho ocurrió el martes pasado en un raíd delictivo que tuvo lugar entre las localidades de Lomas del Mirador y Ramos Mejía, en el oeste del conurbano.

Una desafortunada coincidencia tuvo lugar el martes de esta semana, cuando un grupo de delincuentes llevaron a cabo un raid delictivo en distintas localidades de la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Ese día, cuatro delincuentes asaltaron a una mujer, identificada como Patricia, y le robaron el vehículo con el que se circulaba por la calle Acevedo de la localidad de Lomas del Mirador, dándose inmediatamente a la fuga.

Lo terrible del hecho –de por sí terrible– es que, una hora más tarde y abordo del auto robado, el grupo de al menos cuatro delincuentes se dirigieron a Ramos Mejía y asaltaron la Pizzería Positano, ubicada sobre Av. San Martín al 1600 y propiedad del hijo de la primera víctima.

La banda ingresó al local gastronómico y asaltó a los trabajadores y a los comensales que se hallaban en el lugar, escena que fue grabada por las cámaras de seguridad de la pizzería, gracias a lo cual pudo saberse que se trataba de los mismos delincuentes.

Sin embargo, los sujetos todavía no pudieron ser identificados por los investigadores policiales que llevan adelante el caso