24 abril 2024

Vizzotti anunció terceras dosis para mayores de 50 e inmunocomprometidos

La ministra de Salud indicó que se avanzará con los refuerzos de vacunación para la población mencionada, con un esquema que se analizará en la reunión del Consejo Federal de Salud.

Carla Vizzotti anunció que se comenzará a avanzar con las terceras dosis de la vacuna contra el coronavirus en mayores de 50 años y personas inmunocomprometidas, en el marco de un esquema que se analizará en la reunión del Consejo Federal de Salud.

Por otro lado, Vizzotti indicó que el contrato con la empresa Pfizer “se está cumpliendo en tiempo y forma” y anticipó que la Argentina vacunará contra el Covid-19 a los extranjeros que vengan a hacer turismo.

La ministra de Salud anunció nuevas aperturas sanitarias e informó sobre los avances de la inoculación contra el coronavirus durante una conferencia de prensa que ofreció en Casa Rosada junto a titular de la cartera de Turismo y Deportes, Matías Lammens.

Por su parte, el ministro de Turismo y Deportes dijo que “la internacionalización de los aeropuertos en Argentina es un hecho porque cada vez son más las aerolíneas que llegan" al país.