18 abril 2024

"MasterChef Celebrity 3": se suman nuevos participantes

Dos nuevas figuras se suman a la lista.

"Masterchef Celebrity" vuelve a la televisión argentina en noviembre con la conducción de Santiago del Moro y el trío de jurados que causa furor en las redes: Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui.

En las últimas semanas se confirmaron a varias de las figuras que integrarán la lista de la tercera temporada del show de cocina. En la primera edición Claudia Villafañe se coronó campeona y en la segunda Gastón Dalamau. Todavía no está anunciada la fecha exacta del estreno, pero este revelaron dos nombres más que se suman a la competencia de famosos.

La primera incorporacion se trata del reconocido actor y humorista José Luis Gioia, quién ya mencionó en sus redes lo mucho que disfruta cocinar. A él también se le suma el exfutbolista "El Negro" Enrique campeón del mundo con Argentina en 1986 junto a Diego Maradona.

En plena cuenta regresiva para que el programa se emita de nuevo, ya son 13 los concursantes confirmados por Telefe, entre ellos Catherine Fulop, La Peque Pareto, Charlotte Caniggia, Juariu, Denise Dumas, Mica Viciconte, La Tigresa Acuña y Gastón Soffritti.