24 abril 2024

Lousteau apoyó con firmeza la candidatura de Palacios

El senador nacional Martín Lousteau, acompañado por la candidata a Diputada Nacional y Vicerrectora de la UNNOBA Danya Tavela, visitó este mediodía nuestra ciudad, donde compartió un encuentro -debate con vecinos y militantes, para luego ofrecer una rueda de prensa en la que brindó su apoyo al candidato a concejal en primer término por Juntos, Ignacio Nacho Palacios.

 

 

Primeramente, en una una confitería céntrica, Lousteau y Palacios mantuvieron un encuentro con numerosos militantes y vecinos, abordando aspectos de la actualidad del país y de las próximas elecciones, en tanto que posteriormente, en el local de campaña, ofrecieron una rueda de prensa.

Allí Palacios expresó su agradecimiento por el acompañamiento, e instó a la ciudadanía a apoyar a su espacio para "salir del estancamiento constante que tenemos, e ir en busca de un desarrollo".

Por su parte, el senador advirtió que esta elección es clave para revertir el rumbo del país, porque el oficialismo "no quiere debatir, sino imponer”.

Consultado acerca de la intención del Gobierno Nacional de dar vuelta los resultados electorales de las PASO, opinó que “estas medidas adoptadas “no tienen interés de ayudar a los sectores más postergados, sino a ellos mismos, ya que de lo contrario no lo harían un mes antes de las elecciones”.

En otro pasaje de la charla con los medios de prensa, y analizando la situación económica del país, el senador nacional consideró que hay “un desorden fenomenal sobre el Estado, que gasta en cosas que no debería gastar”.

“Debería existir una base más rigurosa sobre los problemas", aseguró, a la vez que criticó el control de precios, recordando "que el mismo mecanismo no funcionó cuando Felisa Miceli era ministra de Economía y la inflación era de apenas un 12%, contra un 50% en la actualidad"