26 abril 2024

Informe oficial sobre el hallazgo de un policía fallecido en Ruta 65

Luego de lo informado por nuestro medio respecto del hallazgo, en horas de la mañana del sábado, del cuerpo sin vida de un Policía, a la vera de Ruta 65, se conoció anoche el informe oficial de lo sucedido, que confirma lo adelantado por "La Trocha Digital".

El mismo señala que: "en horas del mediodía, personal EPC 9 de Julio junto a personal de la Sub Estación de Policíade Dudignac, en Ruta 65 Km 190 constata la presencia de un Peugeot 206 rojo estacionado  sobre banquina sentido de circulación Dudignac- 9 de Julio y en su interior  la presencia de un masculino sin vida, el cual presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza, estableciéndose que el masculino sin vida era el ciudadano; ARIEL AGUSTIN PALADINO,  de 24 años de edad, oriundo de la Localidad de Carhué, el cual se encontraba viviendo en la ciudad de Junín.

Asimismo se establece que ostentaba la jerarquía de Oficial de Policía y prestaba servicios en Caballería Campana. Se hizo presente al lugar el Dr. Horacio Capurro de la Ayudantía Fiscal de 9 de Julio y personal de Policía Científica Mercedes de distintas especialidades, quien estableció en las pericias realizadas en el lugar  que el efectivo policial se había quitado la vida por si mismo con su arma reglamentaria pistola calibre 9 mm la cual se secuestró en el interior del rodado, al igual que chaleco antibalas provisto por la institución y otros efectos personales.

Se instruyen actuaciones caratuladas SUICIDIO con intervencion de la UFI 6 de Mercedes.