24 abril 2024

Cómo ver el show para Charly García en el CCK

Más de cien músicos desarrollarán un festejo musical entre las 14 y las 22. Se podrá ver por televisión una parte del show para Charly García.

Las celebraciones por el cumpleaños de Charly García se extenderán este sábado en diversos ámbitos y formatos con epicentro en el CCK, donde más de cien músicos desarrollarán un festejo musical en cadena entre las 14 y las 22.

La Televisión Pública se sumará desde las 20 a las celebraciones por el cumpleaños de Charly García con una transmisión desde el Auditorio Nacional del Centro Cultural Kirchner (CCK), cuando suba al escenario la banda estable conformada, entre otros, por Zorrito Von Quintiero.

En el megaconcierto del CCK, que se dividirá en cuatro bloques musicales, más de cien músicos desarrollarán un festejo musical en cadena entre las 14 y las 22.

Transmitirán el cuarto y último bloque del evento con la banda estable conformada por Zorrito Von Quintiero en teclados, Fernando Samalea en batería, María Eva Albistur en bajo y Fernando Kabusacki en guitarras, quienes recorrerán la historia de Charly junto a otros músicos.

Quiénes estarán en el tributo a Charly García en el CCK
David Lebón, Julieta Venegas, Celeste Carballo, Rosario Ortega, Juan Ingaramo, Emmanuel Horvilleur, Pablo Guyot, Alfredo Toth, Raúl Porchetto, Richard Coleman, Benito Cerati, Cucuza Castiello, El Zar y Lito Epumer, son algunos de los que acompañarán a la banda en distintos momentos y canciones de Charly.

OTRAS PLATAFORMAS

Youtube

En el canal de YouTube del Centro Cultural Kirchner ya está habilitado el previo de la transmisión. Se puede añadir recordatorio para que alerte cuando comienza.

Facebook:

En el Facebook del Centro Cultural Kirchner estará habilitado el streaming.

 Contar y Latir! 

Contar tiene un canal especial del Centro Cultural Kirchner y en Latir! hay un apartado de contenidos de Charly García. Son alternativas al streaming. A las 20, Televisión Pública presentará la última parte del show.