26 abril 2024

Centro Empleados de Comercio inauguró su nueva sede

Se encuentra ubicada en el predio deportivo y natatorio de Avda. San Martin y Alberti, y lleva el nombre de Daniel Pieroni.

En la noche de ayer, a las 20 horas, el Club Centro Empleados de Comercio inauguró su nueva sede social, ubicada en Av. San Martin y Alberti, en su predio deportivo y natatorio.

En oportunidad de la inauguración y el corte de cintas, el presidente de la institución, Germán Brenna, señaló que la misma "fue fundada el 14 de febrero de 1930, y en su momento, empezó como un club gremial".

"En 1943 paso a ser un club social. En un principio, era un patio de baile, en la sede de Av. Mitre 957, para posteriormente ser un salón, un gimnasio donde se practicó básquet, entre otras actividades”, rememoró, poniendo de manifiesto que el Club "siempre estuvo a disposición de la comunidad, brindando su natatorio desinteresadamente a adultos mayores y personas con discapacidad".

En cuanto al traslado de la sede el presidente explicó que “cuando el salón dejó de ser rentable, tuvimos que trasladarnos a esta nueva sede, y si bien en un principio, el proyecto era más grande, pero fue lo que pudimos hacer porque nos tocó momentos de pandemia y crisis en el país. Nos costó mucho esfuerzo y trabajo, pero gracias a Dios logramos concretarlo”.