25 abril 2024

Camioneros reclamaron frente al municipio

Minutos antes de las 8 hs. de hoy, un grupo de camioneros de nuestra ciudad, a bordo de sus unidades, se movilizaron en Plaza Belgrano y frente al Palacio Municipal, para dar a conocer su reclamo en torno a la sucesión de hechos de robo de neumáticos que muchos de ellos han sufrido en los últimos meses.

Uno de los manifestantes, Raúl  Gallardo expresó su malestar al indicar que en su caso, el 21 de agosto pasado, cuando su camión se encontraba sobre Av. Urquiza y Echeverría, fue víctima de un hecho de robo de neumáticos.

"Hice la denuncia y el Comisario tardó ocho días en atenderme", afirmó.

"Hay compañeros como Hernán Vadillo, a quien le robaron 8 cubiertas, Gustavo Botini, cuatro cubiertas, Ricardo Rodríguez, cuatro cubiertas, Ricardo Mosca, también cuatro cubiertas, la empresa Guazzaroni Greco aproximadamente 20 neumáticos, y este fin de semana a otro transportista le llevaron el auxilio completo del acoplado, y al día de hoy no se tiene ninguna respuesta", enumeró, marcando que al no obtenerse respuestas es que se decidió llevar adelante la movilización.