7 diciembre 2021

El Hospital recibió una nueva ambulancia, totalmente equipada

Como nuestro medio lo adelantara ayer en sus redes sociales, el hospital Julio de Vedia recibió una nueva ambulancia, equipada para el para traslado de pacientes pediátricos.

En la tarde de ayer, el Director del Hospital Julio de Vedia, Dr. Claudio Rosello, junto al Director asociado, Dr. José María Mignes recibieron de parte de la Región Sanitaria II, una ambulancia Mercedes Benz, equipada con alta tecnología y dotada de un equipo para traslado de pacientes pediátricos.

En diálogo con los medios de prensa, Rosello subrayó que desde hace largo tiempo el Hospital no recibía una unidad de esta características, la que resulta muy importante para su funcionamiento.

Por su parte, el Dr. Mignes expresó su agradecimiento a la Región Sanitaria II y al Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, remarcando que "en un año y medio hemos puesto en funciones un hospital que no funcionaba en forma adecuada".

A su turno, el Director de Región Sanitaria II, Dr. Pedro Hernández expresó que el Gobierno Provincial, "pone la salud en primer plano".

Finalmente la Senadora Defunchio agradeció al Ministro Nicolás Kreplak por responder a esta necesidad, a través de las directivas impartidas por el Gobernador, Axel Kicillof.