23 abril 2024

Dos camiones chocaron ayer en Ruta 65

Dos camiones chocaron en la Ruta 65: no hubo heridos - Fue a la altura del kilómetro 295 entre Ibarra y Urdampilleta.

Aproximadamente a las 17 horas de este martes, dos camiones protagonizaron un accidente en la Ruta provincial 65, a la altura del kilómetro 295.

Hasta allí se dirigió el Móvil 8 de Bomberos Voluntarios de Bolívar a cargo de Carlos Lemos el cual, una vez en el lugar, pudo verificar que no había heridos de gravedad y que sólo se trató de un siniestro con daños materiales en los rodados.

En efecto, un camión Scania impactó a otro camión de la misma marca que circulaba por delante y en la misma dirección. Al parecer, el conductor de nombre Axel Ariel De Bárbara, oriundo de Daireaux, no habría llegado a frenar a tiempo ante el freno repentino del otro rodado.

Si bien no se pudo determinar con exactitud la causa de la frenada intempestiva del camión embestido, fuentes que pudo consultar este medio indican que podría haberse debido a una mala maniobra efectuada por un tercer vehículo involucrado, una fumigadora que circulaba en el primer lugar de la fila.

El hecho se dio entre las jurisdicciones de Ibarra y Urdampilleta, y por esa razón tomó intervención la policía de esta última localidad. Desde Bolívar arribaron los Bomberos Voluntarios, agentes de Seguridad Vial y de Protección Ciudadana.

Fuente: La Mañana de Bolívar.