25 abril 2024

Le pidió casamiento en medio de la Plaza de Mayo y cantando la Marcha

 Ocurrió durante el acto por el 76° aniversario del Día de la Lealtad Peronista. En plena de la movilización, una particular situación se robó las miradas cuando un joven le pidió su mano a su pareja. La mujer aceptó la propuesta y juntos cantaron la marcha del peronismo.

Militantes y dirigentes de organizaciones políticas, sindicales y sociales colmaron este domingo la Plaza de Mayo para participar del acto por el 76° aniversario del Día de la Lealtad Peronista.

En medio del clima festivo, una pareja se robó todas las miradas al anunciar que se casaban. Es que Nahuel le pidió casamiento a Rocío en medio de la Plaza de Mayo y cantando la marcha peronista.

Así lo mostro el sitio IP Noticias en un video publicado en sus redes sociales. "A Rocío la conocí en medio de la pandemia, en una unidad básica y es lo más hermoso que puede haber en este mundo", dijo Nahuel.

Por su parte, Rocío señaló: "Es una emoción volver a una plaza. Yque mi compañeros que más quiero en este planeta me haya elegido como su compañera de vida es una emoción tremenda".