29 noviembre 2021

Bolívar: Dispusieron puntos de hidratación y de alimentación para caninos

Están ubicados en distintos puntos de la ciudad con el fin de abastecer de alimento y comida a los perros de la calle.

 

Eco Verde Bolívar es una organización no gubernamental nacida hace aproximadamente un año. Se trata de un movimiento ambientalista, abierto a la comunidad, sin ideologías políticas y sin fines de lucro, que desde hace un tiempo viene realizando distintas actividades relacionadas con el cuidado del medio ambiente y su respeto, a la vez que difunden información de importancia y utilidad a través de sus redes sociales.

Es en ese marco que han estado trabajando en la realización de puntos de hidratación y alimentación caninos, es decir, comederos y bebederos de agua, para disponer en distintos puntos de la ciudad con el fin de poder dar agua y alimento a los perros que aún se encuentran en situación de calle, que por cierto son muchos.

Tras haberlos confeccionado, los integrantes de la ONG Eco Verde Bolívar colocaron estos puntos de hidratación en distintos espacios públicos de la ciudad.

Desde Eco Verde Bolívar, además de trabajar en estos comederos, realizan un llamado a la solidaridad a la comunidad bolivarense toda, invitándolos a realizar donaciones de alimento balanceado para perros.

Fuente: La Mañana de Bolívar.