29 marzo 2024

"Dardo" no tiró ningún "idem"

Uno de los mejores actores cómicos del país, Marcelo de Bellis, después de un año y medio volvió a dar una entrevista y se refirió a la polémica con Casados con Hijos.

Marcelo de Bellis no es de dar declaraciones, siempre mantuvo un perfil bajo, familiar, sin actividades que no sean las laborales. Tanto es así que estuvo un año y medio sin hacer declaraciones. Y habló de Érica Rivas y el conflicto de Casados Con Hijos.

Pero un día volvió a hablar. Fue en una entrevista con el periodista Juan Etchegoyen : "A vos te consta que me has querido hacer nota y me haz escrito, yo preferí dar un paso al costado y no opinar más. Esta es la primera nota que doy después de un año y medio. Prefiero guardar silencio y que cada uno tenga sus razones y respetar".

“La verdad es que también se podría hacer sin un Dardo la obra. En ese momento te dije que los seis éramos irremplazables pero hemos tenido una temporada del programa sin Luisana. Ella faltó más de un mes a las grabaciones porque tenía una película, tenía otro trabajo. Cada postura es respetable”. agrego.

“Yo a Érica la quiero muchísimo y bueno, el proyecto hoy está frustrado. En su momento, la hubiéramos extrañamos muchísimo. La admiro como actriz y ha sido una gran compañera, prefiero respetar las posturas”, explicó luego.

Luego, contó una intimidad de sus charlas con Guillermo Francella: "La verdad es que prefiero no meterme con eso porque ni siquiera hablamos con Guillermo lo de Érica. No me produjo absolutamente nada. Prefiero cuidarnos a todos. Yo no la escuché, andá a saber lo que dijo y en qué contexto”,

“No se armó una grieta en Casados con Hijos, al contrario. Con Guille nos vemos seguido y ni hablamos del tema. No me consta que haya habido una pelea entre Érica y Florencia Peña ”, concluyó.