25 abril 2024

"Adoptá, no compres" Granados se suma a la causa

Pablo Granados es conocido por su trabajo como humorista. Pero lo que algunos no saben, es que siempre participa en causas solidarias.

Pablo Granados es conocido popularmente por su trabajo como humorista. Pero lo que algunos no saben, es que el también cantante, participa e impulsa diferentes causas solidarias. Y lo hace siempre con un tono de cotidianeidad que lo distingue.

Esta vez, se sumó a una campaña para castrar o esterilizar a las mascotas. Desde su casa del campo ubicada en el partido de Lima, partido de Zárate, hizo un video que por supuesto ya es viral, junto con sus dos perros: Tizolito y Molfino.

"Esterilizar o castrar a las mascotas es bueno para la comunidad y para la salud de ellos. En el caso de los machos, previene de enfermedades como el cáncer de testículos o de próstata. Y en el caso de las hembras, vivirán una vida más larga y sana porque las previene de enfermedades urinarias y el cáncer de mama", cuenta mientras los lleva al veterinario.

El artista es un militante de la adopción de animales: "Los perros de raza son increíbles, pero para qué vas a comprar una mascota si podés adoptar", dice en el mismo video, abrazando a sus mascotas.

Hace unos meses, hizo un video promoviendo la donación de plasma y sus beneficios en plena pandemia; y en otra oportunidad cuestionó de la misma manera que se ponga un freno a los incendios del delta.

Mirá el video de esta semana, con Tizolito y Molfino: