29 noviembre 2021

Sergio Berni puso en duda su continuidad en Seguridad

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, proyectó que "después de noviembre" analizará si sigue tras las discusiones internas.

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, sostuvo que "los soldados nunca se rinden", aunque no descartó una eventual salida al señalar que analizará la situación "después de las elecciones" del 14 de noviembre.

De todas formas, algunos medios ya señalan que su salida será efectiva post comicios generales e, inclusive, indicaron al intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, como posible reemplazante en la cartera de Seguridad bonaerense.

Tolosa Paz dejó en offside a Berni y Vidal por sus críticas a los dichos sobre la sexualidad
"Tengo una responsabilidad. Si quiere, hablamos más adelante", respondió Sergio Berni, encargado de la Seguridad en la Provincia de Buenos Aires, a un programa de A24 al ser consultado sobre si tiene previsto renunciar a su cargo.

Por su parte, asumió que "los soldados no nos rendimos, damos las peleas que tenemos que dar. La única alternativa que no está en mi concepto es bajar los brazos, nunca".